El Municipio de Almirante Brown informó que renovó el acuerdo con distintas ópticas del distrito que permite acceder a un 30 por ciento de descuento en efectivo en la compra de productos seleccionados, en el marco de las acciones impulsadas por la vuelta a clases.
Las ópticas adheridas a esta iniciativa son: Óptica Génesis, ubicada en Juan Larrea 2191, en la localidad de Malvinas Argentinas; Óptica JC Express, con sucursales en avenida Lirio 759, en San Francisco Solano, y en Seguí 602, en Adrogué; y el Instituto Óptico Calzada, en avenida San Martín 3369 y el Centro Óptico Illodo, en Illia 3110, ambos en Rafael Calzada.
También la Óptica Adrogué, ubicada en Plaza Brown 213; la Óptica Plaza Bynnon, en Diagonal Toll 1803, y Solana Centro Óptico, en Mitre 1032, todas de Adrogué; la Óptica Evolución, en Humahuaca 517, del barrio Don Orione; y la Óptica Di Camillo, situada en Hipólito Yrigoyen 13.500, dentro del hipermercado Carrefour.
Este acuerdo engloba a productos seleccionados y forma parte de una política integral que impulsa el Municipio browniano para acompañar a toda la comunidad.
Al respecto, Mariano Cascallares destacó: “Seguimos cuidando el bolsillo de nuestros vecinos con políticas concretas que acompañan a las familias de Almirante Brown, especialmente en momentos clave como el inicio del Ciclo Lectivo”.
