Argentina cayó 1-2 con Colombia en Barranquilla, por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugó con una sensación térmica de 33 grados, alta humedad y el arbitraje del chileno Piero Maza. Un error le costó muy caro a la selección nacional  y luego un penal a través del VAR selló su suerte en una tarde en la que no mereció perder.

Argentina cayó 1-2 con Colombia en Barranquilla, por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El cotejo se jugó con una sensación térmica de 33 grados, alta humedad y el arbitraje del chileno Piero Maza. Un error le costó muy caro y luego un penal a través del VAR selló su suerte en una tarde en la que no mereció perder.

Nicolas González convirtió el único tanto de la albiceleste.

Con este resultado, Argentina se queda en 18 puntos y aún así lidera la competencia. Colombia, por su parte, llega a las 16 unidades. Los seis primeros se meten en el Mundial y el séptimo afrontará un repechaje para ganar otra plaza.

En la próxima fecha, el equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni visitará a Venezuela, el jueves 10 de octubre. Y el martes 15 será local de Bolivia.

By Brian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *