Una mujer de 89 años falleció ayer miércoles 17 de diciembre en su casa de la calle Bolivar entre Juan de Garay y Don Pelayo luego de que supuestamente atacada por extraños que ingresaron en su domicilio.

El crímen tuvo un descenlace inseperado en las últimas horas cuando la Policía Bonaerense -luego de revisar las cámaras de monitoreo de la zona- determinó que el autor fue el vecino que la víctima que reside en la vivienda lindante.

En efecto, en las últimas horas personal policial de la Comisaría 4° de Longchamps esclareció el hecho al detener al vecino que vive “pegado” a la casa de la abuela víctima. El autor del hecho se llama Diego Armando Jawniuk y tiene 30 años de edad.

En su domicilio se procedió a secuestrar prendas, un teléfono celular e incluso cortes de carne y otros elementos que le habría sustraído a su vecina, la víctima. Los mencionados cortes de carne fueron identificados perfectamente por una empleada de la adulta mayor asesinada, lo que terminó incriminando a Jawniuk que ya se encuentra detenido desde ayer mismo.

By Brian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *