Este domingo 4 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar volverán a recorrer las calles de Almirante Brown con la ya clásica caravana mágica, un encuentro esperado por las familias y especialmente por los más chicos y chicas del distrito, que podrán acercarse a entregar sus cartitas y compartir un momento de alegría.
La actividad comenzará a las 17.30 horas en la Delegación de Burzaco, ubicada en la intersección de Roca y 9 de Julio. Desde allí, la caravana avanzará por las calles España, Hipólito Yrigoyen y Asamblea, para luego continuar por Prieto hasta arribar a la Plaza Mastrangelo. En ese espacio, los Reyes Magos permanecerán recibiendo a las familias entre las 19 y las 20 horas.
Más tarde, el recorrido seguirá por Asamblea, Alsina, Roca y Quintana hasta llegar a la Plaza General Belgrano, donde se realizará una segunda parada entre las 20.30 y las 22 horas. En este punto habrá food trucks y diversas propuestas gastronómicas para acompañar la jornada festiva.
Desde el Municipio informaron que, para garantizar una mejor organización y el disfrute del evento, la calle E. de Burzaco será peatonal hasta su cruce con Roca, en pleno centro comercial de la localidad.
A lo largo de todo el trayecto, como ocurre cada año, los niños y niñas podrán acercarse a los Reyes Magos para entregar sus mensajes y recibir golosinas, en un clima de fiesta y celebración.
“Es un día muy especial para Burzaco y para todas las familias de Almirante Brown. Los Reyes Magos vuelven a recorrer nuestras calles para encontrarse con los más chicos y compartir un momento de ilusión, alegría y encuentro. Los invitamos a participar y disfrutar de esta tradición tan querida”, expresó el intendente Mariano Cascallares.
Además, la presencia de los Reyes Magos se replicará en otras localidades del distrito como Longchamps, Malvinas Argentinas, Rafael Calzada y San José, entre otras, para que más familias puedan sumarse a esta celebración.
